lunes, septiembre 17, 2007

Y como no!! No podria dejar de hacer un petit homenaje al enemigo que siempre me ha llevado por caminos insanos y sin respuestas. A él, que me atormenta, me desequilibra y me vuelve lúcida. Que como alguién que no quiere la cosa, invadió mi razón de ser, y de no ser. A él, con quién siempre compartiré *** de la vida.

*** - no hay sustantivo cabible a esta definició y/o frase. No hay palabra concreta, que explique.

Dejando el sentimentalismo inexplicable de lado, Rodrigo Maceira creó un sello que se llama
SI NO PUEDO BAILAR, NO ES MI REVOLUCIÓN y de donde ha salido el nuevo recopilatorio de musica indie latinoamericana "Porque este océano es el tuyo, es el mío". Desde la web, se puede escuchar algunas de las canciones. Y esperemos, que dentro de poco, podamos comprar el disco en alguna tienda de España!

"Si no puedo bailar, no es mi revolución es un sello/colectivo plural centrado en experiencias de la cultura independiente latinoamericana. Fundamentalmente dedicado a la música, el proyecto, ubicado en las ciudades de Río y São Paulo, tiene planes de extenderse a los territorios de la literatura, de las bellas artes, del cine y del diseño gráfico producidos en el continente. El hecho de que sea una propuesta de integración del arte marginal de Latinoamérica no nos impide de tener preciosas colaboraciones de gente en España o Alemania, por ejemplo. Nuestra revolución no tendrá fronteras.

Porque este océano es el tuyo, es el mío es el primer título de nuestro catálogo. El compilado reúne artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela, y contiene temas que viajan del indie-rock al folktronic. Están con nosotros El sueño de la casa propia, Javiera Mena, Amelia, Luisa mandou um beijo, Lissa, RadioGrad, Gepe, Resplandor, El mato a un policia motorizado, Ondo, Modular, Coiffeur, Filme, Hacia dos veranos, Apanhador só, Bazar Pamplona y Telegrama."